Otra vez es Navidad

Otra vez llega la Navidad por estas fechas y como cada año hacemos valoración de lo acontecido y nos fijamos nuevas metas y nuevos propósitos para el año que viene.

En relación a este blog, me propongo escribir más entradas por mes, que este año no he sido muy prolífica, al menos no tanto como me había propuesto. Se me han quedado muchos artículos en el tintero por falta de tiempo, pero por otro lado estoy contenta porque al menos he sido constante.

En el nuevo año me gustaría dejar de oír a mi alrededor la palabra crisis.  A todos aquellos que se han visto afectados por la misma les envío ánimos y mis mejores deseos para que su situación mejore.

Estoy contenta por todos los amigos que he hecho por el camino y con los que este año he disfrutado de grandes y felices momentos y espero que el nuevo año me traiga más gente interesante que conocer y siga contando con la amistad y el aprecio de los que ya tengo.

No pido que me toque la lotería, ni grandes riquezas. Seré feliz trabajando en aquello que me gusta, teniendo salud y contar siempre con nuevas oportunidades de seguir aprendiendo y motivarme afrontando nuevos retos.

Y que en el nuevo año no nos falte el amor, la alegría y el humor.

Os deseo a todos lo mismo que he deseado para mí y sólo me queda deciros lo típico que se dice por estas fechas: ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2011!

Y aquí os dejo el viral del momento de cómo sería la anunciación del nacimiento de Jesús en estos tiempos digitales, es una idea original, divertida y está muy bien hecho. Seguramente ya lo habéis visto. Os incluyo la versión en inglés, aunque la original es en portugués. ¡Hasta el año que viene!

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexiones

Responder

