Un club de lectura de marketing: The Monday Reading Club

The Monday Reading Club

The Monday Reading Club

La primera vez que supe del Monday Reading Club fue a través de Twitter. Y fue así como llegué a su página web, me leí los objetivos del mismo y las ediciones anteriores. Como profesional del marketing y aficionada a la lectura me pareció una genial idea. Y así se lo hice saber a uno de sus organizadores en Madrid, Tristán Elósegui, a través de un tweet y apuntando que lástima que no se organizase un evento igual en Barcelona. Y cuál fue mi sorpresa que al poco tiempo tenía un montón de tweets de respuesta diciendo que me pusiese en contacto con fulanito y menganita que también estaban interesados en que se celebrase el Monday Reading Club en Barcelona. Y así fue como me vi involucrada en la organización del Monday Reading Club en la ciudad condal.

Nos hemos reunido un grupo de personas de perfiles profesionales diversos, pero con intereses comunes, que tenemos muchas ideas y expectativas de convertir este evento en Barcelona en todo un éxito, al igual que lo es en Madrid. Cada vez que nos hemos reunido para hablar de la organización el tiempo nos ha pasado muy rápido, lo que es buena señal. Y para esta primera ocasión hemos tenido el handicap de tener por medio el mes de agosto, en que la mayoría nos hemos ido de vacaciones. Pero lo hemos conseguido, y este próximo lunes 7 de septiembre de 2009 a las 19:30 horas, en el bonito marco de la sala de conferencias de la librería Bertrand de Rambla de Cataluña, nos reuniremos para hablar del libro “Iníciate en el marketing 2.0” de la editorial Netbiblo, escrito por los expertos en la materia Marc Cortés y Enrique Burgos, los cuales ya han confirmado su presencia en el Monday Reading Club, Marc en Barcelona y Enrique en Madrid.

La idea del Monday Reading Club es sencilla, como todas las grandes ideas. Se trata de reunir los primeros lunes de cada mes a un grupo de personas interesadas en debatir y compartir conocimientos e ideas en torno a un libro de marketing propuesto previamente para cada ocasión y cómo no, hacer networking. Si quieres saber más y quienes somos los organizadores puedes leer el apartado “Sobre The Monday Reading Club” en el blog oficial.

Así que si vives en Barcelona o Madrid te invito a que te unas a nosotros el próximo lunes 7 de septiembre y nos conozcas, aunque no te hayas leído el libro. La asistencia es gratuita y tan sólo requiere inscripción previa.

Para apuntarse al evento en Barcelona

Y para apuntarse al evento en Madrid

Ah! Por cierto, ya existen otras iniciativas de ampliar la idea del club de lectura de marketing a otras ciudades españolas, como Bilbao, Zaragoza…


Esta entrada pertenece a Marketing de Esponja © 2009 Mercè Navas

3 comentarios

Archivado bajo Eventos, Marketing, The Monday Reading Club

3 Respuestas a “Un club de lectura de marketing: The Monday Reading Club

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: The Monday Reading Club aterriza en Barcelona | Impresiones, el Blog de Javier Velilla | Comunicación

  3. Pingback: Aprendiendo 2.0 en un entorno 1.0 « Marketing de Esponja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s